290327340 10228396316877262 1101435761389727957 n

La padelista asidonense, Maria de la Paz Jiménez Gardón se ha proclamado subcampeona de España absoluto de pádel adaptado que se ha celebrado el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera. La de Medina participó en esta cita llevando como pareja a Maria de la Luz Rio.

Este campeonato, forma parte del circuito nacional de pádel adaptado donde participaron los dieciséis mejores jugadores y jugadoras de España.

Los encuentros en sillas de ruedas han tenido lugar en el Club de Pádel Nuevo Jacaranda, de la localidad jerezana y además de la asidonense han participado ocho parejas masculinas y dos femeninas en busca del preciado título de campeón de España.

Los binomios participantes fueron Iñaki Ramperez y Marcos Cambronero; Oscar Agea y Francisco Javier Bernal, Álvaro Garmilla y Luis PeinadoVíctor Carretón y Sergio de Loro, Rubén de Diego y Arturo MontesEdorta de Anta y Topher Triviño, Rubén Sánchez y Alberto Estebaranz, Aitor Elorduy y Juan Antonio LópezSusana Rodríguez y Sara Ramírez y las citadas María Luz del Río y Maripaz Jiménez

Entre las muchas felicitaciones la deportista asidonense ha recibido la del Ayuntamiento de Medina Sidonia, en la persona de su concejal de deportes, José Manuel Ruiz.

No se descarta que en próximas fechas el Consistorio de Medina efectué una recepción y reconocimiento institucional a la joven padelista.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)