El gaditano, Juan José Cordero Gallardo ha sido nombrado, por segunda vez, como Mejor Árbitro de Fútbol Sala del Mundo. La revista digital especializada, Futsalplanet, que patrocina los premios Futsal Awards en la categoría de Best Referee in the World, en su decimosexta edición designa al árbitro de élite andaluz como merecedor del título. Cordero Gallardo lo recibe con mucha alegría y asegura que nunca había imaginado llegar tan lejos. Fue el tercer español en conseguir dicho premio, con el que fue galardonado por primera vez en 2019. 

Los Premios UMBRO Futsal Awards son los premios anuales para homenajear a los mejores personajes del Fútbol Sala Internacional. Son presentados y patrocinados, desde el año 2000, por la revista FutsalPlanet. 

Después de casi 30 años dedicado al arbitraje y con la dificultad de compaginarlo con su trabajo profesional, el portuense se encuentra feliz y dedicado al Fútbol Sala. En 2014 fue nombrado como Árbitro Internacional de División de Honor de Fútbol Sala por la FIFA. Ha logrado dirigir finales de Liga, Copa, Supercopa o incluso de Eurocopa. El andaluz fue el primer colegiado de la comunidad en conseguir la categoría internacional en Fútbol Sala. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)