970x250px me vacuno


escuelascatolicas liga

Escuelas Católicas de la Provincia de Cádiz, a través de los Coordinadores de Educación Física de los 15 Centros participantes una Copa Intercolegial de Fútbol-sala.

Los  Centros participantes serán los siguientes:  Salesianos  de Cádiz,  Salesianas  de  Cádiz,  Nuestra Señora de  Lourdes  de  Cádiz, Amor  de  Dios  de  Cádiz,  Carmelitas  de  Cádiz,  Compañía   de   María  San   Fernando,   La   Salle Mirandilla  y  La  Salle  Viña  de  Cádiz,  La  Salle  Buen Consejo  de Puerto Real, La Salle de San Fernando, Nuestra Señora del Carmen San Fernando, SAFA de Cádiz, San Felipe Neri de Cádiz, Esclavas de Cádiz, Rebaño de María de Cádiz y San Vicente de Paul de Cádiz.

Esta iniciativa nace  de  la  necesidad  de  acercar  el  deporte  y  la actividad física  a  los chicos  y  chicas,  que  actualmente  no  le dedican  mucho  tiempo  a  la  actividad física  y  le  destinan tanto tiempo a las pantallas y al mundo digital.

Los  organizadores han creado una copa intercolegial  que  se presentará  a  los medios  el  día  18  de  noviembre, jueves, a las 12,00h, donde  se realizará el sorteo de emparejamientos para la primera jornada, en  el  Colegio  de  "San  Ignacio"  de  Cádiz,  en  la  que  asistirán  el coordinador de la actividad y tres alumnos del centro.

El torneo tundra una fase clasificatoria y eliminatoria que consta de dos jornadas el 26 de noviembre y el 11 de febrero, de la que saldrán los semifinalistas que competirán en la tercera jornada el 11 de marzo y de los que saldrán los finalistas que jugarán el 01 de abril.

El   torneo deportivo defenderá valores como   la   humildad, competitividad, respeto  y juego limpio entre otros y los equipos podrán ser mixtos.  Lo  importante en este torneo  no  es ganar sino la convivencia y la participación.

whatsapp image 2021 11 17 at 12.55.45 pm

300x300

whatsapp image 2021 11 15 at 11.14.21

Portal de Cádiz Social