cadizclubdegolf2021

Manuel Acosta Seró y Antonio Benítez Sánchez se proclamaron vencedores en primera y segunda categoría del Torneo de Verano 2021 “MEYCAGESAL” celebrado el pasado sábado día 10 con la participación de 88 jugadores, organizado por Cádiz Club de Golf la competición se desarrolló en las magníficas instalaciones de FairPlay Golf & SpaResort en la vecina localidad de Benalup – Casas Viejas.

Este campeonato se integra en el completo calendario de competiciones que organiza el club de la capital gaditana y es puntuable para el Circuito Social Cádiz Golf 2021. El torneo, se jugó en la modalidad Individual Stableford estuvo dividido en dos categorías: en primera categoría para los jugadores de hándicap menor de 17, y la segunda para los que superaran dicho hándicap. Las excelentes condiciones de la cuidada hierba del recorrido, que presentaba un magnifico aspecto y a pesar del fuerte viento  que se sufrió durante toda la mañana del sábado se consiguieron unos excelentes resultados en la prueba.

Todos los jugadores disfrutaron al final en el Restaurante del Hotel Fairplay de un magnifico almuerzo de convivencia con sorteo de regalos y los ganadores recogieron sus trofeos de manos de miembros de la directiva de Cádiz Club de Golf y del Gerente de Meycagesal Eloy Calderón, que como viene siendo habitual últimamente son magníficos jamones ibéricos, cañas de lomo ibéricas y quesos, como premio a su exitosa mañana.

 Los premiados fueron: EN SEGUNDA CATEGORIA


37 puntos

· ENRIQUE ALCARAZ VERA


36 puntos

· ELOY CALDERON RODRIGUEZ


35 puntos 

· JOSE MARIA PIÑERO MACHO

 

En PRIMERA CATEGORIA:


33 puntos

· ANTONIO BENITEZ SANCHEZ


33 puntos

· FRANCISCO JOSE MUNGUIA GIRON


33 puntos

· JOSE MACPHERSON MAYOL

Los mejores approach fueron para:

JUAN MANUEL GURREA en el hoyo 2

ENRIQUE MARTIN en el hoyo 8

FIDEL MIRANDA en el hoyo 10

ENRIQUE ALCARAZ en el hoyo 12

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)