197313194 782015716012040 3872024372134365391 n

En la tarde de este martes, el alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, junto al Concejal Delegado de Deportes y Participación Ciudadana, Pedro Ramet, miembros del equipo de gobierno y equipo encargado de la redacción de proyecto han presentado el Proyecto de Mejora y Ampliación del Pabellón Municipal ¨15 de Febrero¨.

El proyecto contempla la creación de cinco nuevas salas habilitadas para la práctica deportiva de los diferentes clubes deportivos del municipio y vecinos, permitir la accesibilidad universal a las instalaciones, y el acceso al Pabellón Municipal desde la Avenida de las Adelfas.

La distribución de la ampliación prevista se basa en el aprovechamiento de la zona en la que actualmente se encuentra el escenario del Pabellón Municipal, a día de hoy desuso, construyendo una segunda planta.

Las Obras están presupuestadas en 444.000 € que se financiarán con fondos procedentes de la Diputación Provincial de Cadiz y fondos propios del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, para las que ya se están trabajando en la los diferentes procesos administrativos para su contratación.

“La ampliación y mejora del Pabellón Municipal fue un compromiso adquirido con los chisparreros y chisparreras y en estos dos primeros años hemos impulsado la redacción del proyecto y ahora podemos adelantar que contamos con los recursos necesarios para que en este mandato se concluya con la necesaria mejora y ampliación¨ manifestó el alcalde chisparrero.

Por su parte el Concejal Delegado de Deportes y Participación Ciudadana, Pedro Ramet, ha querido destacar el compromiso con el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales que desde su delegación, junto con la Delegación de Obras y Servicios, se viene trabajando desde el inicio del presente mandato.

La necesidad de dotar de nuevas instalaciones y salas para la práctica deportiva es una demanda que los colectivos deportivos del municipio reclamaron al gobierno municipal desde su llegada el pasado año 2019 y con la ampliación del Pabellón Municipal se vería satisfechas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social