Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF afronta este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Pabellón Manuel Robles de Monachil al conjunto titular de la localidad granadina en el primer partido de la segunda fase de la competición. Las gaditanas viajan con la intención de lograr en los tres puntos en juego y reforzar la buena situación en la que afrontan esta segunda fase. Hay que recordar que el grupo lo componen 10 equipos y las gaditanas se enfrentarán en liga a doble vuelta a los 5 equipos procedentes del Grupo 3ª, lo que significa un total de 10 partidos. Se arrastran los puntos y coeficientes logrados en la primera fase. 

El encuentro llega en el que puede ser el mejor momento de la temporada para las jugadoras gaditanas, que se están mostrando cada vez más sólidas en defensa y más efectivas en ataque. Poco a poco, tras la profunda renovación de la plantilla el pasado verano, las piezas van encajando y los resultados van llegando para las. El equipo compite y afronta todos los partidos sin complejos y seguras de sacar resultados positivos y eso lo está demostrando cada semana.

La gran noticia de la semana está en que Karen, tras 4 meses lesionadas, ha entrado en la dinámica de entrenamientos del equipo y aunque es pronto para su regreso a la competición es posible que vaya entrando en la convocatoria para coger dinámica de grupo. Así la lista de convocadas será la formada por María Pazos, Beatripi, Vélez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Marta Sánchez, Carmen Montiel, Karen y Gloria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social