153005248 2545906175713773 8471849750763799124 o

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, responsabilidad del concejal Fernando Boy, han informado de los diferentes trabajos de mantenimiento así como reparaciones que se están llevando a cabo en la actualidad en las diferentes instalaciones deportivas de la población, aprovechando que éstas no se encuentran a pleno rendimiento debido a la pandemia.

Trabajos de diagnóstico de las graves carencias que sufre el Pabellón Municipal del Paseo Marítimo, tras décadas de funcionamiento ininterrumpido. Actualmente una empresa externa está llevando a cabo dichos trabajos, especialmente en los daños que sufre el techo de la instalación.

Reparaciones de averías eléctricas en el campo de fútbol del Río San Pedro, causadas por las inclemencias meteorológicas y el vandalismo.

Instalación de una línea de vida y una escalera para acceder al techo de la Sala de Barrio del Río San Pedro, de la cual carecía. En sus pistas exteriores, reparación de mallas del cierre perimetral y pintado de las paredes.

Reparación de las mallas del cierre perimetral en las pistas del colegio Elvira Lindo, para facilitar su uso por parte del alumnado.

Adquisición de vallas para ser destinadas a los diferentes centros deportivos.

Además de lo anterior, durante los días que las instalaciones han estado cerradas al público a causa de las restricciones por el Covid-19 se han reparado cuartos de baño y duchas, cambiado las redes y se han pintado vestuarios.

Fernando Boy ha comunicado también que ya han finalizado los últimos trámites para la instalación del césped artificial en el campo de fútbol del IES “Virgen del Carmen”, por lo que en breve comenzarán las obras. Gracias a esta actuación Puerto Real dispondrá de dos campos de Fútbol 11, respondiendo así a una reclamación histórica de los clubes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social