990x250 billboard diario de cordoba andaluces levantaos 28f hombre v1 opt60kb


Club Rugby Atlético Portuense

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, quiere felicitar públicamente al Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP), que ha sido distinguido con la Bandera de Andalucía del Deporte 2021 que otorga la Junta de Andalucía a nivel provincial, con motivo de la celebración del Día de Andalucía el 28 de febrero.

Germán Beardo destaca que esta distinción reconoce la trayectoria del club portuense gualdiverde que cumple sus bodas de oro este año y que durante cinco décadas no ha parado de cosechar victorias y grandes éxitos allá donde ha competido, abanderando siempre a nuestra tierra y poniéndola como referente de excelencia deportiva en sus distintas categorías de todas las modalidades de rugby.

“Sus triunfos en el campo son muestra de su tesón y constante trabajo, seguido por miles de socios y aficionados, no sólo dentro de nuestras fronteras sino también a nivel autonómico y nacional, donde su prestigio y reconocimiento es unánime”, explica Germán Beardo.

Su carácter integrador, su labor incondicional con jugadores de todas las edades y su constante fomento del deporte inclusivo son otros de los muchos rasgos que lo diferencian y que lo han hecho merecedor de este galardón, no sólo por liderar los marcadores sino también por la huella y los valores que han forjado a lo largo del último medio siglo en la ciudad de El Puerto de Santa María.

Germán Beardo, como máximo representante de El Puerto y en nombre de toda la Corporación Municipal quiere darles la enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras y staff técnicos de los equipos femeninos y masculinos, sin olvidarse de los socios del Club y seguidores.

El CRAP portuense recibirá el próximo lunes este importante reconocimiento el próximo lunes 22 de febrero, en la Delegación del Gobierno.

portaldecadiz conservalasganas

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px 1

Portal de Cádiz Social