cdlagunense

El partido entre los equipos alevines del CD Ciudad de Cádiz y el CD Lagunense no pasará a la historia ni por el resultado ni por haber nada en juego, pero sí quedará señalado por haber habido un jugador del primero de los equipos que jugó el partido estando a la espera de un test PCR que se hizo antes del partido, que posteriormente resultó ser positivo, según informó Diario de Cádiz.

Desde el CD Ciudad de Cádiz se informó en todo momento al CD Lagunense, que inició su protocolo para informar a todos los jugadores y técnicos, al igual que hizo el club afectado..

El CD Lagunense ha emitido un comunicado para mostrar su "apoyo y solidaridad" al CD Ciudad de Cádiz "por el desagradable acontecimiento ocurrido este pasado sábado en las instalaciones municipales de Elcano".

En el comunicado, el club del barrio de La Laguna explica que "los clubes que competimos en este año tan complejo, sabemos a lo que estamos expuestos. Todos tenemos la obligación de cumplir con lo establecido en los distintos protocolos que nos marcan la Real Federación Andaluza de Fútbol, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz y el propio protocolo de nuestro Club, y no nos queda más remedio que confiar en la responsabilidad individual de las familias en materia de prevención. Nuestra obligación como club es salvaguardar siempre la salud de nuestros integrantes. Para ello trabajamos y nos esforzamos cada día. Deseamos una pronta recuperación para todas aquellas familias que se encuentren afectadas por el COVID19".

Por tanto y debido a lo sucedido "en medida de prevención, nuestro club ha decidido suspender toda actividad deportiva programada para esta semana".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social