img 20201227 123659

Este fin de semana del 26 y 27 de diciembre ha tenido lugar una reinventada edición de la IV San Silvestre Gaditana con su edición virtual, que ha conseguido el objetivo de superar los 300 registros.

Se trata de una edición atípica, donde el Club Polideportivo Olimpo Cádiz ha trabajado a contrarreloj  para mantener una prueba que en sus tres primeras ediciones había batido récords de participación. siendo la prueba atlética competitiva más multitudinaria de toda la Provincia de Cádiz que jamás se haya realizado, con una gran repercusión mediática, y un gran nivel competitivo, como de premios.

Especialmente durante las mañana del sábado y del domingo, los participantes han corrido por la ciudad de manera responsable, ataviados en su gran mayoría con la camiseta conmemorativa, además del continuo ir y venir de participantes en Plaza San Juan Dios, donde han tenido oportunidad de realizarse su foto con la medalla que incluía el pack del corredor, subidos al podium y con photocall de fondo. 

Por tan solo 8 euros los participantes virtuales conseguían una camiseta un buff y su medalla.

Y a la cantidad recaudada hay que sumarle 600 euros de donativos presenciales.

Para no perder el carácter lúdico de la prueba, se han sorteado hasta 30 regalos, donados por distintas empresas/comercios colaboradores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)