Paloma de Bordons

La nadadora gaditana Paloma de Bordóns, del Club Natación Bahía de Cádiz, ha sumado este fin de semana en Castellón tres medallas nacionales a su palmarés tras proclamarse doble Subcampeona de España en 100 y 200 Espalda y 3ª en 50 Espalda.

El CN Bahía de Cádiz ha sido el único representante de la provincia en este evento y de Bordóns vuelve de Castellón siendo la nadadora más laureada de entre todos los andaluces.

Este buen resultado cobra mayor valor al haber competido escasas horas después de terminar una dura concentración de entrenamiento de cuatro semanas con la Selección Española en la localidad andorrana de Pas de la Casa, a 2400m sprenndm. En este stage el Equipo Nacional Absoluto ha preparado el clasificatorio para los juegos olímpicos de Tokio del próximo fin de semana del 5 y 6 de diciembre, de nuevo en Castellón.

A dos semanas de la importante cita clasificatoria, de Bordóns preparará en las instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el primer asalto a la mínima olímpica para la cual tendrá aún dos posibilidades más en marzo y abril.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social