banner 710x185px 


Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF rinde visita este domingo, a partir de las 12:30 horas en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de Serena al conjunto de la UD La Cruz Villanovense en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de Liga. Tras el empate de la pasada semana ante La Garrovilla, las gaditanas esperan regresar a la senda de la victoria, objetivo que no será nada fácil ya que las extremeñas son un equipo que la temporada pasada logró disputar la fase de ascenso a Primera División, tras completar una más que notable temporada regular. 

El técnico del Cádiz FS no ofrecerá la lista de jugadoras convocadas hasta última hora ya que tiene a alguna futbolista con algún problema físico. Es por ello que, salvo Karen que es baja segura, la convocatoria saldrá de las disponibles María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Noe Olmo, Montiel, Marta y Gloria. 

Durante toda la semana se ha hecho bastante hincapié en los errores que se han visto durante las pocas jornadas de competición que se llevan y el ritmo de entrenamientos e intensidad ha sido más que notable por lo que los ánimos de las gaditanas están por las nubes y deseosas de que llegue el encuentro del domingo y dar lo mejor de ellas mismas para conseguir tres nuevos puntos que les hagan mantener una situación de tranquilidad en la tabla clasificatoria.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social