Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF se desplaza este sábado hasta la localidad cacereña de Almaraz para enfrentarse al EF Almaraz en el primer partido de la competición de liga. Una competición marcada por lo atípico de la misma, con un sistema de competición nuevo, con diversos protocolos sanitarios puestos en marcha y con la incertidumbre semanal sobre la disputa de los partidos por lo excepcional de la situación que estamos viviendo.

Todas estas circunstancias han hecho que el conjunto gaditano haya empezado la pretemporada más tarde que nunca y sólo sean 3 semanas las que se han tenido de preparación antes de llegar a este primer partido de Liga. En plena fase de adaptación y con una plantilla prácticamente nueva en su totalidad, al nuevo entrenador del Cádiz FS, Manolo Moreno, le queda aún un largo y apasionante trabajo por delante.

Sobre este primer partido de liga el conjunto al que visitan las gaditanas es un auténtico desconocido ya que es debutante en la categoría. Y como tal seguro que espera, y más jugando en su cancha, debutar con un buen resultado y dando una buena imagen ante su hinchada. El partido se disputará este sábado, a partir de las 16,30 hrs, en el Pabellón Municipal de Almaraz.

Cabe señalar que siguiendo los protocolos y aunque no es obligatorio por parte de la RFEF, el club gaditano ha gestionado en las 3 semanas que se llevan de entrenamientos, otros tantos test Covid19 a toda su plantilla con la idea de que puedan desarrollar su actividad deportiva de la manera más segura posible.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)