Vuelta a Cádiz / Ayuntamiento de Grazalema

El vecino de Benamahoma Miguel Ángel Salguero y el de Bornos Raúl Carrera realizan la Vuelta a Cádiz en bicicleta en favor de los enfermos de leucemia.

Raúl Carrera ha liderado esta iniciativa solidaria que durante 3 días y más de 500 kilómetros ha recorrido la provincia de Cádiz junto a Miguel Ángel Salguero con el apoyo de Inés López.

500 kilómetros en bicicleta por la provincia en favor de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

El huertero Miguel Angel Salguero se ha unido así este año a los retos que realiza Raúl Carrera que forma parte activa del equipo de IMPARABLES haciendo retos en favor de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, destacando su participación en la Madrid-Lisboa, Algarve Bike Challenge, etc.

El reto ha tenido lugar los días 2, 3 y 4 de octubre en recorrido circular saliendo y llegando a Bornos en tres etapas, la etapa 1: Bornos-Castellar de 165 kms y 2.225 mts + de desnivel, la etapa 2: Castellar-Chiclana de la Frontera de 141 kms y 969 mts + de desnivel y finalmente la etapa 3: Chiclana de la Frontera-Bornos de 146 kms y 737 mts + de desnivel.

Aunque la carrera ha terminado ya, estos imparables nos recuerdan que todavía estamos a tiempo de poner nuestro granito de arena en esta inicitiva solidaria.

Donaciones

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social