CD Atletismo Bahía de Cádiz

“Citius, altius, fortius”. Esta locución latina cuyo significado es "Más rápido, más alto, más fuerte" Define a la perfección la vida del atletismo y la del atleta, siempre en constante progresión hacia una mejora personal, un mayor rendimiento que acerque al atleta a su mejor versión.

Sin embargo, pese a la concepción del atletismo como deporte individual, en el proceso de enseñanza-aprendizaje que es la vida atlética, el atleta necesita de un entorno formativo y competitivo apropiado para formarse no solo como atleta, también como persona. Contando con la guía de profesionales titulados y con décadas de experiencia en este campo, avalados por múltiples resultados.

Es por ello que, con esta línea metodológica, nace el proyecto del CD Atletismo Bahía de Cádiz: por y para los atletas gaditanos, desde la base en categorías formativas hasta las categorías máster, siempre teniendo como nexo de unión el tartán, a la vez que la competición por clubes en los diferentes campeonatos autonómicos y nacionales.

"Somos un proyecto joven, liderado por propios atletas gaditanos, con el objetivo de darle a esta ciudad y su bahía, un club que sea referencia en el ámbito provincial y autonómico, donde jóvenes atletas puedan desarrollarse y demostrar su potencial en un entorno técnico y científico", indican.

Con la idea de comenzar a trabajar en las categorías formativas, este martes día de 15 de septiembre, dan un importante paso en el proyecto, ya que comenzarán las escuelas de atletismo en las pistas de atletismo del C. D. Puntales – La Paz, desde los más pequeños de la categoría sub8 (desde los nacidos en 2013), hasta los más mayores de categorías sub18 (hasta los nacidos en 2004).

Todos aquellos niños/as y jóvenes que estén interesados pueden informarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las escuelas tendrán lugar los martes y viernes entre las 18:30h a 20 horas según edades.

Del mismo modo, aquellas personas interesadas en el club pero que no pertenezcan a las edades mencionadas pueden ponerse también en contacto, indistintamente de nivel o frecuencia de práctica deportiva para consultar horarios y las categorías.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)