Paloma de Bordons / Club Natación Bahía de Cádiz

Desde este viernes hasta el domingo se celebrará en Portugal el Meeting Internacional de Loulé que reunirá a los mejores nadadores de Brasil, Portugal, Andorra y España.

 Se trata de la primera competición que se celebrará en la península ibérica tras el confinamiento, después de más de cinco meses de parón.

 Por parte de la Selección Española participarán 31 nadadores, 20 de ellos absolutos, entre los que se encuentra la gaditana del CN Bahía de Cadiz Paloma de Bordóns. En el Cuerpo Técnico del Equipo Nacional estará José Antonio García, Director Técnico del Bahía de Cádiz, que asistirá al evento como Técnico del Equipo Nacional.

José Antonio Garcia ha querido destacar las dificultades que ha tenido Paloma para la preparación de esta cita por la imposibilidad de entrenar en ninguna piscina de Cádiz durante los últimos días de preparación en el mes de agosto: “Solicitamos entrenar a puerta cerrada con Paloma en la piscina del Complejo, que nos constaba que ya estaba lista, pero no obtuvimos respuesta. Hemos tenido que ir a otras localidades como San Fernando, Puerto Real o El Puerto. Creo que las instituciones gaditanas deberían valorar más a una deportista que lleva ya años dejando a Ciudad de Cádiz en el primer lugar del podium nacional en las pruebas de espalda”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social