Pabellón Ciudad de Cádiz / Trekant Media

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de reparación del parquet del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, que presentaba un estado de deterioro cada vez más acentuado por las filtraciones que había en el pabellón.

“Ahora, una vez que se están arreglando esas filtraciones, hemos procedido a sacar el contrato para cambiar 650 metros de parquet y tratar el resto de superficie con acuchillado, tapaporos, barniz y pintado”, ha explicado.

El proceso se ha realizado con “celeridad”, adjudicando estos trabajos a la empresa Touchit, por 71.741 euros.

Asimismo, ha apuntado que se ha adjudicado el Plan de Seguridad y Salud para que las obras puedan comenzar en las próximas semanas.

“Esta intervención sobre el parquet del pabellón de las pistas del Ciudad de Cádiz es el broche a toda una serie de obras que, por valor de más de un millón de euros, han renovado las principales estancias de esta infraestructura deportiva, que falta le hacía porque desde que se inauguró hace más de 25 años no se había mantenido correctamente y, como es lógico, ya tenía sus achaques. Hemos hecho una inversión ambiciosa, se ha realizado una reforma profunda teniendo en cuenta también valores de eficiencia energética, y tendremos un complejo deportivo al nivel que merece la ciudad gracias a esta inversión de calado”, ha añadido Fernández.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social