Pruebas deportivas en Chipiona / Ayuntamiento de Chipiona

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona se ha visto obligada a causa de la pandemia a no llevar a cabo un buen número de actividades incluidas en el programa Verano Deportivo, un calendario de eventos y competiciones que cada temporada estival desarrolla conjuntamente con los clubes y entidades deportivas de la localidad.

Desde el departamento que dirige Laura Román se explica que la prioridad absoluta desde el punto organizativo es asegurar el riesgo cero y la imposibilidad de hacerlo en determinados torneos y actividades ha obligado a su aplazamiento.

Ha sido el caso este mes de julio del Tour de fútbol playa Cruz del Mar o un torneo playero de ajedrez, en agosto del Open Chipiona de ajedrez y la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla y en septiembre del Cross Playa de Regla-Memorial Oli, el Triatlón cross Playas de Chipiona y la Carrera vertical Faro de Chipiona. A ello hay que sumar la suspensión de regatas del Club Náutico Chipiona y del triatlón de larga distancia Desafío Doñana, previsto para el 26 de septiembre.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)