andaluciasegura2


ruben lopez pedalear

El empresario español Rubén López afronta su nuevo reto. Después de haber subido en kilimanjaro tres veces en cinco días, cruzar el desierto de Atacama corriendo o atravesar el polo norte en modo supervivencia y haber nadado 20 km en el Triángulo de las Bermudas, ahora estará dos días seguidos pedaleando en un rodillo con el objetivo de alcanzar 1200 km y recaudar 3 toneladas de alimentos para donar a los bancos de alimentos más necesitados.

El reto se realizará en el pueblo de Benalup Casas Viejas. Iniciará a las 12 de la mañana del viernes 3 de julio y terminará el domingo 5 de julio a las 12 de la mañana.

La Sede donde se desarrollará el acontecimiento es el hotel Las Grullas ( Calle Paternilla 1, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz). Además, las personas que quieran acercarse, podrán hacerlo en , y depositar el alimento no perecedero, para intentar llegar a la cifra de 2 toneladas, que posteriormente será donada a dos organizaciones: Cáritas España, en Benalup -Casas Viejas ( Cádiz) y Corre Solidaris de Barcelona.

Se puede seguir el reto en directo durante las 48 horas de duración en la siguiente dirección: www.reto48hnonstop.es

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social