banner 710x185px 


Reunión del PSOE con clubes de Cádiz / PSOE de Cádiz

El edil del grupo municipal del PSOE, Oscar Torres, ha puesto sobre la mesa la necesidad de que el Instituto Municipal de Deportes trabaje en la convocatoria de las subvenciones del 2020 para clubes y entidades deportivas. Torres ha insistido que una vez que ya se han aprobado los presupuestos del IMD para el presente año, “la convocatoria de las subvenciones debe ser inmediata”. En esta línea, el concejal también ha señalado que el pago de las subvenciones del ejercicio 2019 también debe realizarse con la mayor premura posible.

Ambos temas han sido requeridos en varias ocasiones por parte de Torres en los consejos rectores que se han celebrado, y ha añadido que esta reivindicación también se la han hecho llegar representantes de varios clubes en una reunión mantenida recientemente junto a la portavoz del PSOE, Mara Rodríguez.

Torres ha recordado que el presupuesto del IMD cuenta con un incremento del 20% en las subvenciones gracias a las aportaciones socialistas en los presupuestos y ha puesto en valor “la necesidad de fomentar el deporte en nuestra ciudad dando facilidades a los clubes deportivos de las diferentes disciplinas”

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social