Bases del Cádiz FSF

Una vez que la RFAF anunció hace unos días la finalización oficial de la temporada 2019/2020, el Cádiz FS Femenino da inicio a la captación e inscripción de jugadoras para sus equipos bases.

La intención del club gaditano es federar equipos en todas las categorías bases. Así se inscribirán en Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. La edad mínima para la participación en la escuela formativa es de 6 años al igual que en las temporadas anteriores. El Director Técnico de la entidad gaditana, Kiko Oliva está en estos días perfilando el cuadro técnico de monitoras y monitores que estarán al frente de los diferentes equipos de los escalafones bases del club. Sobre este tema, Oliva comentaba ”esta próxima temporada queremos aumentar en el medida de nuestras posibilidades el número de niñas que puedan estar bajo el amparo del club, pero dependerá de varios factores, entre ellos la disponibilidad de pistas que tengamos y las competiciones que saque la federación”.

En relación a los objetivos para esta próxima temporada, Oliva lo tiene claro: “como siempre, nuestro club da una importancia vital al trabajo de base y a la formación de jugadoras. Creemos que el primer equipo de nuestro club siempre ha contado con una muy buena cantidad de chicas que llegan desde la base y nuestra intención es que así siga siendo. En nuestra filosofía de club y seguiremos en esa dinámica”.

Precisamente sobre el primer equipo, Kiko Oliva argumentaba que “llevamos varias semanas trabajando en la configuración de la plantilla y tenemos bastantes cosas cerradas, pero queremos ir con tranquilidad y corregir aquellos aspectos en los que pensamos tenemos bastante margen de mejora”. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)