Campo Gutiérrez Amérigo, de Chipiona / Ayuntamiento de Chipiona

El alcalde de Chipiona y la delegada de Deportes del Ayunamiento de Chipiona han supervisado en la mañana de hoy los últimos trabajos de la colocación del nuevo césped del campo de fútbol Gutiérrez Amérigo. 

Luis Mario Aparcero ha anunciado que la inauguración está previsto que tenga lugar cuando finalice el estado de alarma y ha avanzado que el consistorio ha encargado un estudio para conocer el aforo máximo que podría tener esta instalación y muchas otras. 

El primer edil, que ha señalado que el deseo es que todos los niños de Chipiona puedan pisar ese césped, ha felicitado por su trabajo a la delegada de Deportes y a todo el equipo técnico de su departamento.

Laura Román, por su parte, ha destacado que se ha dotado a la instalación con nuevas porterías de fútbol 7 y fútbol 11, marcador y banquillos de 10 plazas y se ha realizado una reforma del murete que rodea el terreno de juego.

El presupuesto del desmontaje del césped en mal estado ha sido de 26.604, 27 euros y el montante de la colocación del nuevo asciende a 159.501,01 euros. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)