Piscina de Astilleros / Trekant Media

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) ha reabierto este lunes distintas instalaciones deportivas municipales coincidiendo con la entrada de la ciudad de Cádiz en la fase 2 de la desescalada. La práctica deportiva permitida se ciñe a lo recogido en el Real Decreto que regule esta fase de la desescalada.

De esta forma, la piscina de Astilleros ha reabierto para una capacidad de máximo una persona por calle y, de momento, con acceso limitado a deportistas federados. Las oficinas del Centro Náutico Elcano, donde ya se han tomado las medidas oportunas para la coordinación de los servicios con los que se prestan a las personas sin hogar que aún siguen confinadas en aquel espacio, también han atendido hoy a los primeros usuarios que tienen sus embarcaciones atracadas en esas instalaciones.

El Complejo Deportivo Puntales-La Paz se encuentra también operativo desde hoy pero, en este caso, sólo se permite la práctica de atletismo. Las demás instalaciones deportivas municipales son las que suelen ser utilizadas para deportes de equipo, y aunque de momento no puedan reabrir al público para ello, el IMD se está ocupando de que estén en perfectas condiciones para su reapertura.

Cabe recordar que, además, en la playa de momento sólo están permitidos los deportes de carácter individual y sin contacto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social