Andrés Villena

Andrés Villena ha compartido la grata noticia con familia, amigos y seguidores en redes sociales. “Contento de poder anunciar oficialmente mi renovación para la próxima temporada. Feliz de que el equipo haya confiado en mi otra temporada más y con muchas ganas de trabajar”, reza en su perfil de Facebook e Instagram.

Sin duda, y a pesar de la crisis del coronavirus, la temporada 2019-2020 ha sido espectacular para uno de nuestros mejores deportistas en sus participaciones, tanto en la selección española de voleibol, como con su equipo, el Jumbos. La V League surcoreana es una competición muy exigente en la que el mejor de los siete equipos participantes se proclama vencedor en las cinco vueltas de las que se compone el campeonato.

Como en todos los deportes esta temporada ha sido muy atípica, y se detuvo el 2 de marzo a raíz del brote del COVID 19. Por ello, con el consenso de federación, y clubes, la temporada se daba por finalizada el 23 de marzo.

Lo más destacado para opuesto sanroqueño ha sido su gran adaptación y el ato rendimiento en el campeonato que le ha valido varios trofeos al mejor jugador del partido (MVP) logrados durante el curso, además de ser uno de los protagonistas de la ceremonia de premios a los mejores jugadores de la temporada y que se celebraba de forma muy discreta el pasado 9 de abril. Villena se hizo con el trofeo al mejor opuesto de la temporada

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)