hortalizas 01 980x250


Obras en el campo de fútbol de Grazalema / Ayuntamiento de Grazalema

Ya han arrancado las obras que el Ayuntamiento de Grazalema ha proyectado para renovar los aseos y vestuarios del campo de fútbol ‘Peñón Grande’, unos trabajos que se desarrollarán durante los próximos 5 meses.

Con una inversión prevista de 123.954,53 euros, cantidad subvencionada por el Estado en su mayor parte, así como por la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía, durante este tiempo se contratará a medio centenar de desempleados del régimen agrario (47 en total), así como a un capataz y oficial de obras.

El alcalde, Carlos Javier García, ha visitado este lunes la obra recién iniciada junto al teniente de alcalde, Javier Castro, y representantes de los dos clubes de fútbol de la localidad, el Unión Deportiva y el CD Grazalema: “Estos son los últimos trabajos que acometeremos en el campo de fútbol Peñón Grande, una instalación que con estas últimas mejoras quedará totalmente lista y preparada para muchos años. En estos últimos años, como ha quedado claro, el Gobierno municipal ha decidido poner en valor muchas de las infraestructuras públicas de nuestro pueblo, y hemos invertido de manera más que importante en ellas, dotándolas de vida para muchos años más, para muchas décadas. Este seguirá siendo el objetivo”, explicó el alcalde durante la visita.

Durante la visita, Carlos Javier García explicó que el Ayuntamiento sumará otros 10.000 euros a estas mejoras y que, con apoyo de Diputación, se emplearán unos 15.000 para terminar la iluminación del campo.

El alcalde aseguró durante esta visita que a lo largo de 2020 ya hay inversiones definidas para Grazalema y para Benamahoma que rozarán el millón de euros, y que permitirán avanzar en nuevos proyectos y nuevas fases de algunos terminados: “Comenzamos el año con fuerza, y 2020 va a ser otro buen año en la mejora de nuestras infraestructuras”, terminó el regidor.

junta plan 300x300

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social