banner 710x185px 


Zonabalonmano Cádiz

El Zonabalonmano.com, equipo de Balonmano Playa del Club Balonmano Gades venció en la tarde de hoy en el Torneo Batalla de La Abuera, disputado en La Albuera (Badajoz) y que formo parte del Circuito de Balonmano Playa de la Federación Extremeña. Con este título suman 2 de 2 en sus participaciones esta temporada en torneos extremeños.

Los gaditanos quedaron encuadrados en el grupo A,  enfrentándose al BM. Playa La Gavia-Alburquerque al que vencieron por 2:0 (20-10;16-9), al conjunto local del Hostal Rest. D. Pepe La Albuera/UBP obteniendo el mismo resultado de 2:0 (30-6; 18-6) y a los andaluces de La Vega Beach Handball completando el trio de victorias en la primera fase, al ganar por 2:0 (26-5; 30-6).

En los cuartos de final se enfrentaban al peor segundo de los tres grupos, resultando ser el BM. Playa La Gavia-Alburquerque por lo que volverían a enfrentarse a un rival de grupo. En esta ocasión la historia no cambio y volvieron a vencer por 2:0.

El domingo jugaron las semifinales frente al Balonmano Playa Calamonte al que vencieron nuevamente por 2:0 (18-8; 18-9). Y en la final les esperaba otro conjunto andaluz, La Vega BMP Sevilla. Un encuentro más igualado en el primer set (16-10), pero superando con creces a los sevillanos en el segundo set (28-16).

De esta forma la expedición formada por Rubén Miguens, Adrián Escalante, José Navarro, Melchor Pérez, Adán Navarro, Jesús Bernal, Antonio González, David Alfaro, Álvaro González y Víctor Fite, consiguen ganar su segundo torneo en tierras extremeñas. El primero fue el Torneo de Miajadas a finales de junio y ahora el Torneo de la Batalla de La Albuera. La próxima semana se desplazaran hasta Alburquerque para completar el Circuito de Balonmano Playa organizado por la Federación Extremeña de Balonmano.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social