La UCA celebrará el próximo día 7 el seminario ‘Actualización para el entrenamiento del fútbol’ / UCA

La Universidad de Cádiz ha presentado el primer curso que ha organizado el Aula de Fútbol de la UCA Actualización para el entrenamiento del fútbol en el marco de los 67º Cursos de Verano de Cádiz, que se celebrará del 7 al 9 de julio en el Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real.

El director general de Extensión Cultural y Servicio de Publicaciones de la UCA, José Marchena, acompañado por los coordinadores del seminario, David Almorza y Maor Rozen, han informado hoy sobre su programa en el Rectorado.

El curso pretende ofrecer “propuestas acordes a la constante evolución en la dinámica del entrenamiento del Fútbol tanto en su globalidad como en sus diversas modalidades, a la vez que servir específicamente como actualización

técnico-táctica para entrenadores, instructores y practicantes de este deporte”. Su contenido también incluirá la adaptación de metodologías de entrenamiento del pasado según las transformaciones de las sociedades desde sus orígenes y hasta la actualidad, proyectándolas hacia el futuro.

El programa tendrá como ponentes y docentes a profesionales de prestigio como el entrenador nacional de Fútbol Sub-15 de Portugal, Joao Aroso Lopes da Silva, y el profesor de Fútbol en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de Oporto (Portugal), Julio Garganta, miembro del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Absoluta Portuguesa en la Eurocopa 2012 (Polonia/Ucrania) y en la Copa del Mundo de 2014 (Brasil).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social