Club Natación Cádiz en Sevilla

El pasado Sábado 11 de junio se celebró en Sevilla el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas en la que participaron 300 nadadores en las diferentes categorías, estando representado el Club Natación Cádiz por 13 de ellos.

Asistieron al Campeonato: Irene Aragón , Paula Beltrán , Ana Gonzalez , Maria Pérez de Celosía , Alfonso Bastos , Carlos Flethes , Ricardo Gallardo , Raúl Hebrero , Maribel Luna , Isabel Olmedo , Rocio Sanchez , Antonio Parrado y Juan José Rivas.

"Todos y cada uno de ellos lo han dado todo en sus diferentes distancias tanto la de 5000 Metros para los Absolutos y Junior. Como los 3000 para las categoría infantil, junior y Máster" destacan en el club gaditano.

También los alevines y benjamines compitieron esta semana, en el Campeonato Provincial de Cádiz celebrado en Algeciras.

La nadadora Pilar Forero Calderón consiguió la mínima de Andalucía en las pruebas 100 y 200 mariposa, para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín el 16 de junio.

Campeonato en el que participaran también las nadadoras Esther Sos Cobos (200 metros espalda) y Pilar Forero Calderón (100 y 200 metros espalda; y 100 y 200 metros mariposa).



 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social