El Campeonato de Tenis celebrado en Bornos reunió el pasado viernes 15 de mayo a 18 jugadores en una jornada deportiva marcada por la competición y la participación en las categorías absoluta e infantil.
En la categoría absoluta, Pedro Hidalgo se proclamó campeón del torneo mientras que Daniel Álvarez finalizó como subcampeón. Jaime López y Marcos López alcanzaron las semifinales de la competición.
En la categoría infantil, Mario Soto consiguió el primer puesto y Gonzalo Díaz terminó como subcampeón.
La jornada deportiva se desarrolló con distintos encuentros a lo largo del campeonato y contó con la participación de jugadores de diferentes edades.
El Ayuntamiento de Bornos destacó el ambiente vivido durante el torneo y felicitó a los participantes por el esfuerzo y la deportividad mostrada durante la competición.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

