Ciudad Deportiva El Rosal - Puerto Real / Trekant Media

Más de 1.200 futbolistas de entre 6 y 11 años procedentes de 25 escuelas de fútbol de la provincia, acudirán con sus familiares a la jornada de clausura de la Copa Diputación de Fútbol, que cumple 20 años, en la Ciudad Deportiva de la Bahía 'El Rosal'. Los partidos comenzarán a disputarse a partir de las 09:30 horas y está programada la clausura de la jornada sobre las 13:00 horas, con la presencia del diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, el Presidente del Cádiz CF-SAD, Manuel Vizcaíno y el Presidente de la Fundación Cádiz CF, Martín José García.

Las 25 escuelas de fútbol que disputan esta edición son la Michael Robinson de Cádiz; Sancti Petri, Sporting Chiclana, La Salle, Novo Chiclana y Chiclana Industrial, de Chiclana; Jerez y Alternativa, de Jerez; Sporting Bahía, de San Fernando, El Puerto de Santa María, Chipiona, EFI – MEVA, de Rota; San José del Valle, Arcos, Ubrique, Barbate, Conil, Medina, Algeciras, Ciudad de la Línea, Vejer, Benalup, Tarifa y Paterna y Fair Play Fútbol, de Paterna.

Los participantes son jóvenes jugadores no federados en consonancia con el espíritu de este programa del servicio de Deportes de la Diputación. Al margen de la competición este programa se concibe como un espacio para el fomento de valores ligados al deporte, como la convivencia, la solidaridad o el esfuerzo personal y de hecho no hay clasificación en el campeonato.

Esta competición, que se inició el pasado mes de noviembre, se desarrolla por sistema de liga a una sola vuelta, con dos grupos de competición y en categorías, prebenjamín, benjamín y alevín En la clausura, cada escuela recibe el mismo reconocimiento independientemente de los resultados que haya obtenido y la Diputación entrega material deportivo.

En esta jornada de clausura, cada escuela jugará dos minipartidos por categoría, se procurará que estos minipartidos sean entre escuelas de distinto grupo a los conformados en el desarrollo normal de las convivencias deportivas desarrolladas a lo largo de la temporada 2014/2015.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)