Medalla de bronce para la pareja masculina de Pádel / UCA

Cuatro alumnos de la Universidad de Cádiz han competido esta semana en el Campeonato de España Universitario de pádel, disputado en Antequera con la organización de la Universidad de Málaga.

La pareja masculina gaditana ha estado formada por Estanislao Díez (Ciencias Económicas y Empresariales de Jerez) y Miguel Benítez (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), que tras un gran torneo se han visto apeados de la competición en las semifinales, por lo que se mejora la actuación del curso pasado. El buen nivel demostrado por los chicos de la UCA no ha sido suficiente para derrotar a la pareja presentada por la Universidad Camilo José Cela en la lucha por acceder a la final.

Por su parte, en categoría femenina, la universidad gaditana ha sido representada por la pareja formada por Alicia Romero (Psicología) y Paula Delgado (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte). Esta vez su tope ha estado en cuartos de final, fase en la que el cruce deparó un difícil emparejamiento frente a la Universidad de Málaga, anfitriona, que caería posteriormente frente a la intratable UCAM Murcia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)