Corredores de la Media Maratón Bahía de Cádiz - Cádiz / Trekant Media

Más de 1.000 corredores se han inscrito hasta la fecha en la vigésimo novena Media Maratón Bahía de Cádiz 'Carrera de las Libertades', que organizan los ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, a través del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz y del Patronato Municipal de Deportes de San Fernando, el próximo 19 de abril.

Esta prueba atlética, que une ambas localidades gaditanas, saldrá del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y tendrá su meta en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, en San Fernando.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta las 12:00 horas del mediodía del próximo miércoles, 15 de abril.

La distancia de la carrera será de 21 kilómetros y el circuito está homologado por la Federación Andaluza de Atletismo. El itinerario parte de Cádiz hacia San Fernando con el siguiente recorrido: avenida José León de Carranza-Avenida de La Coruña-Avenida Juan Carlos I (ida y vuelta), calle Gibraltar, calle Prado del Rey, acceso a autovía Cádiz San Fernando- entrada a San Fernando por el acceso sur de la autovía y circuito de 6.700 metros por las calles de la localidad para finalizar en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur.

Todos los interesados podrán informarse y formalizar las inscripciones a través de la página web http://conchipandalucia.com/evento/xxix-media-maraton-bahia-de-cadiz/

La cuota de inscripción es de diez euros hasta el 30 de marzo (inclusive). Para inscripciones realizadas posteriormente será de doce euros.

Esta Media Maratón forma parte del Circuito Provincial de Media Maratones y está homologado por la Federación Andaluza de Atletismo.

Se puede ampliar información de la prueba en las webs del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz y el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)