Media Maratón Bahía de Cádiz 2014 - Cádiz / Trekant Media

Ayer tuvo lugar una reunión de coordinación de la XXIX Media Maratón Bahía de Cádiz, que se celebrará el 19 de abril, en la que se trataron diversas cuestiones relacionadas con el itinerario, horario y medidas organizativas de la prueba. En este sentido, el Ayuntamiento informa que los cortes de tráfico que se producirán a partir de las diez de la mañana del domingo 19 de abril en el itinerario de la ciudad de Cádiz serán los siguientes: Avenida José León de Carranza – Avenida de la Coruña – Avenida de Juan Carlos I – calle Gibraltar – calle Puerto Real. De igual forma quedará cortado al tráfico la autovía en sentido Cádiz a San Fernando en horario aproximado de 10.15 a 11.30 horas.

En la ciudad de San Fernando se producirán cortes de tráfico en las calles por las que transcurre la carrera: rotonda de Tusquet, calle Real, rotonda Felipe V, Escopeteros Salineros, Marqués de Villavicencio, José Ramos Borrero, Santo Entierro, Ronda del Estero, San Juan Bosco, Almirante Cervera, Diego Alvear, Colón, Cayetano Roldán, Pery Junquera, Puente de la Casería, Ferrocarril y Complejo Bahía Sur.

Además de los cortes de tráfico en los horarios de la carrera, la prueba deportiva contará con amplios dispositivos de regulación de tráfico, de emergencias y asistencia sanitaria, además de los diferentes servicios puestos a disposición de los participantes.

La reunión contó con la asistencia del Teniente de Alcaldesa Delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, Juan Antonio Guerrero, el concejal de Cultura y Deporte Alejandro Varela; representantes de Policía Local de Cádiz y San Fernando, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Cádiz y San Fernando, Instituto Municipal del Deporte de Cádiz, Patronato Municipal de Deporte de San Fernando, empresas de auxiliares de tráfico y dispositivos sanitarias que intervendrán en la prueba atlética que discurrirá entre los municipios de Cádiz y San Fernando y en la que participarán más de un millar de corredores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)