Cartel de la Media Maratón - Cádiz / Ayuntamiento CádizCasi quinientos corredores se han inscrito hasta la fecha en la vigésimo novena Media Maratón Bahía de Cádiz "Carrera de las Libertades", que organizan los ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, a través del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz y del Patronato Municipal de Deportes de San Fernando, el próximo 19 de abril.

Esta prueba atlética, que une ambas localidades gaditanas, saldrá del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y tendrá su meta en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, en San Fernando.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el ocho de abril o hasta un máximo de 1.800 inscripciones.

La distancia de la carrera será de 21 kilómetros y el circuito está homologado por la Federación Andaluza de Atletismo. El itinerario parte de Cádiz hacia San Fernando con el siguiente recorrido: avenida José León de Carranza-Avenida de La Coruña-Avenida Juan Carlos I (ida y vuelta), calle Gibraltar, calle Prado del Rey, acceso a autovía Cádiz San Fernando- entrada a San Fernando por el acceso sur de la autovía y circuito de 6.700 metros por las calles de la localidad para finalizar en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur.

Todos los interesados podrán informarse y formalizar las inscripciones a través de la página web http://conchipandalucia.com/evento/xxix-media-maraton-bahia-de-cadiz/

La cuota de inscripción es de diez euros hasta el 30 de marzo (inclusive). Para inscripciones realizadas posteriormente será de doce euros. Las inscripciones finalizarán cuando se llegue al límite establecido, o bien, el miércoles 8 de abril a las 14 horas si no se hubiese alcanzado dicho límite.

Esta Media Maratón forma parte del Circuito Provincial de Media Maratones y está homologado por la Federación Andaluza de Atletismo.

Se puede ampliar información de la prueba en las webs del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz y el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social