Selección de fútbol sala femenino - Cádiz / UCA

El equipo de fútbol sala femenino UCA ha sellado su clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario, que se disputará a mediados de marzo en instalaciones de la Universidad de Málaga.

La selección gaditana defendía un 0-3 al recibir la visita de la Universidad de Almería en el Complejo Deportivo UCA, pero lejos de conformarse con sellar el pase, las chicas entradas por Alejandro Romero ofrecieron espectáculo en forma de buen juego y goles.

Melli, que ya había marcado en la ida, fue la estrella de este segundo partido al anotar cuatro goles que, unidos a los dos de Yamila y uno de Paula redondeaban un contundente 7-0. Pero no sólo en ataque brilló el combinado de la UCA, cuya defensa no mostró fisuras y su portera incluso detuvo dos dobles penaltis.

Por otra parte, la selección de baloncesto femenino UCA afrontará mañana miércoles el partido de ida correspondiente a los cuartos de final. El encuentro, que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad de Málaga, medirá a las gaditanas y a uno de los equipos favoritos para hacerse con el campeonato.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social