banner 710x185px 


Rueda de prensa de presentación del Campeonato de España de Natación / Trekant Media

El sindicato Autonomía Obrera vuelve a pronunciarse, un día después de la rueda de prensa de presentación del Campeonato de España de Natación Infantil y Junior que se celebrará en Cádiz.

En la nota de prensa que firma la Junta Ejecutiva del sindicato, exponen que ni la Federación Española de Natación ni la andaluza "han participado en solucionar el conflicto" y califican de "patética y esperpéntica la imagen publicada, donde comparecen los máximos responsables de la Federación e improvisadamente los del Área de Deportes en Cádiz, protagonistas en la foto y durante este conflicto ni se les vio, ni se les esperaba, ni nunca dieron explicaciones".

Autonomía Obrera muestra su alegría por la celebración de este campeonato "pero solo por dos razones, por los participantes y sus familiares, que han trabajado duramente y se han sacrificado para llegar a este campeonato y la mayoría con viajes programados".

Y explican que "curiosamente la información que nos ha llegado es, que la única ciudad que ha solicitado este evento sea Cádiz a instancia del presidente de la FAN y por lo cual el consistorio gaditano, nos comentan, tiene que realizar una aportación de unos 40.000€. Esperemos que el Ayuntamiento de Cádiz sea reciproco y tan “transparente” como ha sido con la negociación llevada a cabo con los trabajadores y desglose públicamente el gasto pormenorizado de dicha partida económica".

Por último avisan al Equipo de Gobierno que "no nos va a impedir emprender cuantas acciones sindicales entendamos que debamos realizar, incluyendo el exigir la dignificación de los trabajadores públicos, así como denunciar todas las irregularidades que entendamos deban denunciarse".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social