Fútbol sala masculino de la UCA - Cádiz / UCA

El Complejo Deportivo UCA de Puerto Real ha acogido este martes tres partidos de vuelta correspondientes a la fase previa de los Campeonatos de Andalucía Universitarios. En ellos, pese a no haber bajado su intensidad en ningún momento, otros tantos equipos de la UCA han finalizado su participación al caer frente a la Universidad de Huelva.

Cerca de la remontada han estado los chicos de fútbol sala, que afrontaban esta vuelta con cuatro goles de desventaja (5-1), pero en un partido intenso de principio a fin han conseguido forzar la prórroga al ganar 5-1. En el tiempo extra, ambos equipos han disfrutado de ocasiones para ganar, pero un gol de los onubenses ha cerrado el electrónico con un 5-2 que deja a la UCA con la miel en los labios.

Por otro lado, el equipo de baloncesto masculino no ha podido superar al durísimo bloque onubense, que se ha llevado la victoria por 56-74 en un partido que llegó casi en igualdad al descanso. Acto seguido era el turno del equipo femenino UCA de fútbol 7, que afrontaba el encuentro con la difícil misión de remontar el 6-2 de la ida. Sin goles se llegó al descanso, pero la segunda mitad fue otra historia. Las gaditanas arriesgaron para volcarse en ataque y, con un juego dificultado por el fuerte viento, el equipo de la Universidad de Huelva sentenció la eliminatoria y el partido (0-4).

Mañana miércoles, el equipo de fútbol masculino UCA buscará marcar algún gol para hacer bueno el empate sin goles conseguido en su visita a la Universidad de Málaga. Por su parte, el equipo de balonmano masculino se esforzará por mejorar el 49-13 encajado en la ida.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social