Pista deportiva renovada del pabellón del casco histórico - Cádiz / Ayuntamiento Cádiz

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz ha terminado hace unos días los trabajos de sustitución del suelo de la pista deportiva del pabellón del Casco Histórico.

La obra, ejecutada por la empresa adjudicataria ORC, ha supuesto una inversión municipal de 35.000 euros y la eliminación de las ondulaciones que presentaba el piso. Tras las tareas de sustitución del suelo, se acondicionó con el pintado correspondiente de las líneas de los campos de juego.

También se han hecho cuatro nuevos tinteros para dos campos de vóley con el objetivo de duplicar la rentabilidad de estas instalaciones en cuanto al número de campos de esta especialidad, que finalmente ha quedado con un campo longitudinal y dos transversales.

En los trabajos ejecutados se han cambiado 250 metros cuadrados de pavimento y ya están en servicio para la actividad deportiva desde la semana pasada por lo que los clubes deportivos y las asociaciones de vecinos que utilizaban esta pista y que han estado reubicados en otros espacios durante las semanas de obras ya han vuelto al pabellón del Casco Histórico.

En esta pista se practican diversos deportes, a saber, vóley, baloncesto, fútbol sala y balonmano.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social