Cádiz Fútbol Sala Femenino / cadizfsfemenino.com

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 16,00 hrs, en el Complejo Ciudad de Cádiz del conjunto extremeño del AD Cefo, conjunto ascendido esta temporada a categoría nacional. Tras las dos últimas victorias el conjunto del Cádiz FSF quiere iniciar la segunda vuelta logrando una nueva victoria que le mantenga metido de lleno en el grupo perseguidor del intratable líder UCAM. Con tan sólo un punto de diferencia se encuentran 4 equipos que estarán peleando por lograr la segunda plaza en la clasificación hasta las últimas jornadas.

Para este encuentro el entrenador local Kiko Oliva recupera a Sonia y a Paula, por lo que la portera del conjunto de andaluza Cari volverá a jugar con su equipo esta jornada. Así, con la única baja segura de Laura Bestué, Oliva ha convocado, salvo contratiempos de última hora, a Sonia, Paula, Alicia, Bea, Tere, Melli, Elena, Carmen, Isa, Inma y Emma. Lograr los tres puntos en juego es el único objetivo de las gaditanas que deberán hacer valer su mayor experiencia en la categoría y teórica superioridad.

El conjunto extremeño está pagando la novatada de su debut en la categoría, pero se trata de un conjunto joven con futuro que conforme vaya pasando la competición irá tomando el pulso de la misma.

Para el entrenador gaditano Kiko Oliva el partido se presenta “como un partido trampa. En el que deberemos estar concentrados y tomarnos con la máxima intensidad si queremos no llevarnos una desagradable sorpresa”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social