Arreglo de pista deportiva del pabellón del casco histórico - Cádiz / Ayuntamiento Cádiz

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz ha comenzado esta semana los trabajos de sustitución del suelo de la pista deportiva del pabellón del Casco Histórico.

La obra la está ejecutando la empresa adjudicataria ORC, supone una inversión municipal de 35.000 euros y servirá para eliminar las ondulaciones que presentaba el piso. Los trabajos está previsto que concluyan a final de año y, a continuación, se acondicionará la pista para que acoja la práctica de los diferentes deportes y ponerlas de nuevo en servicio después de Reyes.

Se van a cambiar 250 metros cuadrados de pavimento de la superficie, se realizará el repintado de todas las líneas de los campos de juegos y se harán cuatro nuevos tinteros para dos campos de vóley para duplicar la rentabilidad de la instalación deportiva en cuanto a número de campos de voley, que quedará definitivamente con un campo longitudinal y dos transversales. De esta manera, la pista acoge la práctica de diversos deportes: vóley, baloncesto, fútbol sala y balonmano.

A los clubes deportivos y la asociación de vecinos que utilizaban esta pista deportiva el Ayuntamiento los ha reubicado en los días que duran los trabajos en otras instalaciones hasta después de Reyes, cuando podrán volver al pabellón.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social