La piscina municipal de Arcos de la Frontera acogerá el martes 26 de agosto la iniciativa ‘Arcos se Moja’, una jornada dedicada al deporte y a la diversión en el agua con actividades para todas las edades.
El programa incluye sesiones de aqua-gym, pruebas de natación tanto de competición como de iniciación, ejercicios de aeróbic y juegos en la piscina. Además, habrá exhibiciones de waterpolo y kayak polo a cargo de entidades locales.
Las inscripciones se encuentran abiertas en la Delegación de Deportes, ubicada en el Pabellón Municipal, sin necesidad de estar apuntado previamente a los cursos de natación. El evento cuenta con la colaboración del Club de Piragüismo Ciudad de Arcos y el Club Deportivo La Molinera.
El delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, animó a la ciudadanía a participar destacando: “Invitamos a todos los vecinos a disfrutar del deporte y la piscina municipal”.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


