El equipo de fútbol sala femenino del C.D. 'Villa de Rota' ha sido recibido en el Castillo de Luna tras completar una temporada brillante en la liga provincial de la 2ª Andaluza Senior Fútbol Sala. Las jugadoras, acompañadas por el cuerpo técnico y sus delegadas, acudieron a la recepción institucional organizada por el Ayuntamiento de Rota, en la que se reconoció su rendimiento deportivo y su compromiso con la promoción del fútbol sala femenino.
Durante el encuentro, el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, felicitó personalmente al conjunto roteño por los logros conseguidos en esta campaña, destacando "el esfuerzo y dedicación que todas ellas han realizado para obtener destacados logros deportivos". Asimismo, trasladó su enhorabuena al club y a su cuerpo técnico por la doble vertiente de su labor: la competitiva y la de fomento de este deporte en la localidad.
Las jugadoras del C.D. 'Villa de Rota', con una plantilla formada por diez jugadoras locales, lograron proclamarse campeonas de liga tras una remontada en casa frente al San Felipe Neri. El equipo solo sufrió una derrota durante toda la competición, en la fase final de los play off, y consiguió además imponerse al Torremolinos en la primera ronda de la fase de ascenso a División de Honor.
La recepción concluyó con la entrega de un obsequio institucional a cada jugadora, consistente en material promocional de la ciudad, y la tradicional fotografía de grupo en el salón capitular del Castillo de Luna.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

