Cádiz FSF - Cádiz

Este fin de semana se inicia la competición en el grupo 3 de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala y el conjunto del Cádiz FSF rinde visita en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena al AD Cefo, un conjunto recién ascendido a categoría nacional. El partido se disputará este domingo, a partir de las 11,30 hrs, en el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva.

Tras 6 semanas de intenso trabajo de pretemporada y 5 partidos amistosos que se han saldado en general con buena nota, llega la hora de la verdad para las chicas de Kiko Oliva que de nuevo intentarán luchar por quedar lo más alto posible en la clasificación. Una vez más, equipos poderosos como Ucam y Almagro o el club que más y mejor se ha reforzado de toda la categoría, como es el Loja de Granada, serán los máximos favoritos a hacerse con el título.

En cuanto a este debut de las gaditanas, las ganas de que llegue el inicio del partido y por tanto de la competición, hacen que los entrenamientos estén llenos de intensidad y con los nervios propios del estreno. Tras el triunfo de hace dos semanas en la Copa de Andalucía, el conjunto de nuestra ciudad tiene la moral por las nubes pero son conscientes de que una vez comience la Liga todo se iguala y cualquier equipo puede sorprender.

Kiko Oliva tiene bastante clara la convocatoria ya que, salvo contratiempos de última hora, la totalidad de la plantilla estará a disposición del técnico. Así serán de la partida Paula, Sonia, Alicia, Tere, Melli, Elena, Carmen, Emma, Bea, Inma, Bestu e Isa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social