Cádiz FSF - Cádiz / Cádiz FSF

Este fin de semana se disputa en el Pabellón Municipal de la localidad gaditana de Conil la VI edición de la Copa de Andalucía que organiza la RFAF. Con el mismo formato que las últimas ediciones, esta competición se ha convertido en la primera oportunidad para los equipos ganadores de levantar el primer título oficial de la temporada. En esta ocasión, al igual que en la pasada, los 4 participantes son Vicar de Almería, Torcal de Málaga, Estudiantes de Sevilla y el Cádiz FSF. Tras el sorteo realizado los pasados días las semifinales quedaron de la siguiente forma: La primera de ellas, a partir de las 18:00 horas, enfrentará al vigente campeón Torcal de Málaga con Vicar de Almería. El segundo partido, a partir de las 20:00 horas, lo jugarán Cádiz FSF y Estudiantes de Sevilla. El domingo a las 10:30 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 12:30 horas la gran final.

Hablar de favoritismos en una competición de esta naturaleza es complicado pero indudablemente es obligado pensar que el vigente campeón Atl. Torcal es el principal aspirante a mantener el título. Por lo demás, los otros 3 equipos lucharan por desbancar a las malagueñas de su trono y conseguir una competición que cada año tiene más prestigio y da una enorme moral de cara al inicio de la Liga.

En cuanto al conjunto de nuestra ciudad, toda la plantilla afronta con la máxima ilusión y motivación esta cita y en la intensidad mostrada en los entrenamientos se está reflejando las ganas que tienen todas las jugadoras de ser protagonistas y de tener la mayor cantidad de minutos en los dos partidos.

Kiko Oliva tiene bastante clara la convocatoria que no será muy diferente a la formada por Paula, Sonia, Alicia, Tere, Melli, Elena, Carmen, Emma, Bea, Inma, Bestu e Isa.

Con anterioridad a la disputa de las semifinales y como novedad en esta edición, se va a disputar el mismo sábado a las 16:30 horas un partido de exhibición entre los equipos benjamines del Cádiz FSF y del Villa de Rota. Una gran oportunidad ver a las más pequeñitas de nuestro club que están entrenadas por Alicia y Cristian.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social