La octava edición de la 'Marcha contra el Cáncer' se ha celebrado en Medina Sidonia el domingo 27 de abril de 2025, organizada por la AECC Medina Sidonia con la colaboración del Ayuntamiento de Medina Sidonia.

En esta edición se ha logrado un nuevo récord en la adquisición de dorsales, con la participación de 1.676 vecinos de Medina Sidonia, quienes han mostrado su apoyo a esta causa.

Desde el Ayuntamiento de Medina Sidonia se ha trasladado el agradecimiento a todas las personas que forman parte de la AECC Medina Sidonia por la organización de este evento, considerado como una cita imprescindible en el municipio.

También se ha reconocido la labor de los agentes de la Policía Local, de los miembros de Protección Civil, así como de los patrocinadores y colaboradores, quienes han contribuido al desarrollo de esta iniciativa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px 1 ef10e

Portal de Cádiz Social