Vuelta Ciclista a España / www.soydeliebana.es

El próximo lunes, Cádiz será la protagonista, será el arranque de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014. La salida se realizará desde el interior del portaaeronaves "Juan Carlos I", atracado en el muelle de la ciudad.

El plan de tráfico en la ciudad para el próximo lunes, dispondrá de todos los medios necesarios con el objetivo que se desarrolle con el menor perjuicio para la circulación y garantizar la seguridad de los ciudadanos. El dispositivo especial contará con cerca de 60 agentes de la Policía Local.

La salida de los corredores será con una salida neutralizada, lo que significa que los ciclistas marcharán en pelotón y a baja velocidad hasta alcanzar la salida de la ciudad.

La salida se realizará desde el muelle de la ciudad, para dirigirse a la Cuesta de las Calesas, donde se efectuará un giro a la derecha hacia la rotonda de Balbo el Menor, dejando las Puertas de Tierra a la izquierda, continuando el recorrido por el Paseo Marítimo, a través de Fernández Ladreda, hasta Ingeniero La Cierva, donde los ciclistas se incorporarán a la Avenida Cayetano del Toro para salir de la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social