980x280 bfb99

edo banner 980x280 px 1 243cf


El exjugador internacional de fútbol sala Saúl Olmo vuelve a Cádiz con una nueva edición de su campus de entrenamiento específico de fútbol sala. El evento, dirigido a niños y niñas de entre 5 y 14 años, se celebrará del 14 al 18 de abril en horario de 10:00 a 13:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de abril.

El campus tiene un coste de 55 euros e incluye la entrega de una camiseta de entrenamiento a cada participante. Los interesados pueden obtener más información o formalizar su inscripción contactando al número +34 617 67 97 71.

Saúl Olmo, nacido en Cádiz, ha desarrollado una destacada carrera en el fútbol sala, militando en equipos como ElPozo Murcia, Lobelle Santiago Futsal y CD Virgili Cádiz. Con 16 internacionalidades con la selección española, ha conseguido títulos como dos Ligas, dos Copas de España y una Supercopa de España. En los últimos años, se ha centrado en la formación de jóvenes jugadores a través de la organización de campus en distintas ciudades.

En ediciones anteriores, los campus organizados por Saúl Olmo han tenido una gran acogida. En julio de 2024, organizó un campus en Cádiz del 22 al 26 de ese mes, mientras que en junio de 2024 realizó otra edición en Ceuta, en el colegio Ortega y Gasset, con la participación de aproximadamente 50 niños y niñas. Estos campus han sido reconocidos por su calidad y la oportunidad que brindan a los jóvenes de mejorar su técnica bajo la dirección de un profesional con amplia experiencia en la élite del fútbol sala.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

banner 300x300 portalcadiz alcances2026 af f83e5

ma banner 300x300 px 5b133

Portal de Cádiz Social