Presentación de la Vuelta Ciclista a España - Cádiz / Trekant Media

La tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España de este año entre Cádiz y Arcos de la Frontera, partirá desde el interior de las bodegas del Buque "Juan Carlos I".

La tercera etapa partirá desde Cádiz el día 25 de agosto con meta en la localidad serrana de Arcos de la Frontera, con un total de 190 kilómetros.

Hoy se ha llevado a cabo la presentación de la etapa en el Ayuntamiento de Cádiz al que han acudido la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza; el Almirante de la Flota, Santiago Bolívar y el Director General de Unipublic y de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén.

Sería la primera vez en la historia en el que una etapa tuviera su punto de salida desde el interior de un buque, según explicó Santiago Bolívar "el control de firmas de los ciclistas se realizará en la cubierta del buque, para tomar la salida de todo el pelotón de ciclistas desde el interior de las bodegas de dicho buque".

Todavía está pendiente el recorrido de la salida neutralizada que realizarán los corredores hasta la salida de la ciudad.

Para Javier Guillén "esta etapa es muy bonita paisajisticamente y tendrá tres puertos de montaña hasta su llegada a meta".

La Alcaldesa de Cádiz hizo un guiño a la organización y espera contar el próximo año con la Vuelta Ciclista "ya que sería la primera vez en la historia también que la Vuelta pasara por el puente más alto y más moderno", haciendo referencia al nuevo puente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social