La Delegación Municipal de Deportes de Barbate y la organización del Torneo ‘Recortes de Mojama’ se han reunido para avanzar en la planificación de la edición 2025 de este evento de balonmano playa, programado para los días 21 y 22 de junio. Este torneo, que en la edición anterior reunió a 120 equipos de distintas partes de España, aspira a contar este año con la participación de 150 equipos, consolidándose como un referente en esta modalidad deportiva.
Durante el encuentro se trataron aspectos técnicos y organizativos, además de iniciarse los trámites necesarios para la obtención de los permisos correspondientes. Entre las mejoras previstas se incluye la ampliación del número de campos a diez, la instalación de nuevas porterías, carpas y gradas, un servicio de limpieza optimizado para reducir residuos plásticos y la colocación de iluminación que permitirá disputar partidos en horario de 18:00 a 23:30 horas, evitando las horas de más calor.
A la reunión asistieron Raquel Moral, delegada de Deportes, y los representantes del Club de Balonmano Playa ‘Recortes de Mojama’, José Diego Castillo, presidente, y Francisco Limones, secretario. Todos ellos han mostrado su compromiso para garantizar el éxito de este torneo.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)