Partido de ida del Cádiz FSF - Cádiz

Este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe de la localidad madrileña de Majadahonda, el Cádiz FSF pondrá punto y final a esta temporada 2013/2014. Independientemente que de el desafío de levantar el 3/7 en contra que llevan las gaditanas para hacerse con un puesto en la Primera División Nacional, la temporada que han ofrecido las jugadoras cadistas ha sido de sobresaliente y buscarán la matrícula de honor levantando una eliminatoria que se ha puesto complicada por el resultado cosechado en el partido de ida.

Con la sensación agridulce que les dejó el encuentro del pasado sábado en nuestra ciudad, las jugadoras de Kiko Oliva quieren reivindicarse y demostrar que, aun reconociendo el gran nivel de las madrileñas, la diferencia entre los dos equipos no es la que reflejó el marcador en el Ciudad de Cádiz. Para ello durante toda la semana se ha vuelto a insistir en el trabajo de la parcela defensiva, circunstancia que se antoja clave si se quieren tener opciones de levantar la eliminatoria. En el encuentro de ida no se tuvo ni la intensidad ni la concentración suficiente que requería un encuentro de este nivel.

Como ya se sabía el conjunto del Majadahonda hizo gala de una gran fortaleza física y sobre todo de una extraordinaria efectividad en ataque, ya que tuvieron un altísimo porcentaje de acierto, lo que les ha puesto de cara la eliminatoria.

Para este encuentro, el entrenador gaditano Kiko Oliva va a desplazar a todas las jugadoras disponibles. Así recupera a Carmen tras su sanción federativa. Por lo demás y salvo contratiempos de última hora, serán de la partida Elena, Marta, Paula, Emma, María, Bea, Melli, Ali, Isa, Bestu e Inma.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)